Barcelona Russian Ballet Summer Program 2017

 

El Barcelona Russian Ballet Summer Program es un programa de élite dirigido a jóvenes bailarines motivados en estudiar ballet clásico de forma rigurosa.

Impartido por los mejores profesores de la prestigiosa academia Vaganova de San Petersburgo, considerada unánimemente la más destacada institución en la formación de bailarines profesionales, así como primeros bailarines de reconocidos teatros como el Mariinsky o el Mikhailovsky.

El 28 de julio, para también celebrar el final del curso, la mayoría de los alumnos de los cursos Ballet Profesional 1 y Ballet Profesional 2 compartirán escenario con estrellas del Teatro Mariinsky, el Teatro Bolshoi y el Teatro Mikhailovsky, entre otros, en Les Etoiles Gala.

Fechas: del 3 al 28 de julio de 2017

Diferentes grupos según edad y nivel, a partir de 7 años:

Ballet Preparatorio

Ballet Profesional 1

Ballet Profesional 2

dana-niell-summer-program

Los participantes estarán 20 días y más de 120 horas intensivas (para los más avanzados) de entreno físico, clase de ballet, técnica de puntas, variaciones, paso a dos danza de carácter y jazz (para los alumnos más jóvenes) y repertorio clásico.

Este programa completo asegura además la atención individual y aprovechamiento intenso de cada participante. Nuestro objetivo es poder dedicar una gran cantidad de tiempo a cada alumno durante las clases y por eso el número de plazas en el curso es limitado. Los alumnos recibirán correcciones y coaching para mejorar su técnica y artista, y cambiar su nivel, de forma que estén más preparados para trabajar en un espectáculo profesional de ballet en un teatro internacional.

Al final del programa, se filmarán paso a dos y variaciones (tras solicitud) para que los alumnos tengan estos videos y puedan utilizarlos como auto-crítica o en futuras audiciones.

Fecha límite de registro: 10 de junio

15% de descuento en los registros realizados antes del 15 de mayo